Se superó la meta. En Chile y en Maipú. El abrazo y las gracias es para los millones de chilenos que de una u otra forma hemos aportado para hacer realidad estas 27 horas de amor.
Que trasnochamos en la apertura; que madrugamos en el desayuno en La Colonia; que pasamos calor durante los eventos del día sábado o un poco de frío a la hora del cierre en el Banco de Chile en Pajaritos o en días anteriores, en mi caso, lustrábamos zapatos por "luca" con otros alcaldes para incentivar a la gente a depositar y aportar a la Teletón, bien valió la pena.
Los niños con discapacidad lo merecen porque en este mundo debemos intentar reducir al máximo la falta de oportunidades en todo ámbito: físico, social, laboral, etc.
Por eso, gracias a quienes organizan la Teletón; gracias a quienes anónimamente participan armando esa estructura; gracias a quienes durante el año mantienen en funcionamiento los centros de rehabilitación; GRACIAS a todos los maipucinos y maipucinas, chilenos y chilenas que entregaron su aporte en dinero y un GRAN GRACIAS a los niños de la TELETÓN por permitir demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser un poco mejores en la solidaridad y el amor.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Teletón, Un Exito con la Fuerza del Corazón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario